PROYECTOS

Fundación La Familia, Hay una Esperanza viene trabajando por más de 20 años en ayuda de familias más vulnerables, entregando una canasta de alimentos no perecibles mes a mes, a un grupo pequeño de familias.

Estamos conscientes que nuestra ayuda no generará un cambio real en las familias, sin embargo este aporte, reduce el nivel de gastos en el presupuesto familiar, lo que las familias a las que apoyamos, agradecen.

Como Fundación, queremos dar un salto aún más alto, y poder llegar a muchas más familias que se encuentran en necesidad. Para poder lograr esto, necesitamos de tu ayuda.

Conoce más sobre esta Campaña:

1_edited.jpg

Campaña "Estamos Contigo"

 Los tiempos que estamos viviendo, no son fáciles, sin  embargo tenemos  una  oportunidad  de poner nuestra Solidaridad en Acción.

El Proyecto “Estamos Contigo” está enfocado en apoyar a 500 familias, a través de la entrega de mercadería mensual, la cual consiste en alimentos de primera necesidad, aseo hogar, desinfección e higiene personal. 

A continuación, otras campañas y proyectos con los que trabajamos:

Campaña Invierno

"Tu Abrigo"

Consiste en entregar ropa de abrigo, de cama, frazadas y vestuario de invierno, priorizando en las personas en situación de calle, residencias adulto mayor, hogar de menores, y a toda familia que lo requiera.

afiche instagram.jpeg
una cena de navidad.jpeg

Campaña "Cenas Navideñas"

Estudios señalan que las cenas en familia, fortalecen la unidad de esta, estimulan la comunicación, la fraternidad y el compañerismo. Además los niños desarrollan una salud emocional equilibrada, en los adolescentes ayuda a mantenerlos alejados de conductas adictivas, entre otros beneficios. 

Este proyecto permite que cada familia tenga la oportunidad de realizar una cena navideña, generando espacios de comunicación, convivencia y unidad.

Proyecto "Seminarios

 

charlas Familiares

Entregar herramientas espirituales que puedan fortalecer, enriquecer, animar, orientar y aconsejar a todas las personas que asistan anualmente a los Seminarios de la Familia, u charlas, desarrolladas por la Fundación La Familia, Hay una Esperanza. Se quiere lograr que asistan 1000 personas anualmente

Si quieres que Fundación La Familia, Hay una Esperanza patrocine tu proyecto.

Haz click en: