manos unidas.jpg
Objetivos

La perspectiva que esta Fundación provee a la familia, por medio de Seminarios, Charlas, Escuelas de Padres y reuniones con los miembros de las familias,  es concentrar su interés en quienes buscan sinceramente la salida y ayuda para resolver los conflictos que confronta la familia o el mismo individuo diariamente, para proveerles de herramientas espirituales que puedan fortalecer, enriquecer, animar, orientar y aconsejar al Matrimonio y los hijos.

  1. Promover la restauración de los valores espirituales de la familia, como base fundamental de nuestra sociedad.

  2. Alcanzar a las familias de nuestra nación con un mensaje y visión bajo una perspectiva espiritual, moral y ética fundado en la palabra de Jesucristo, que ayude a enfrentar y superar sus desafíos.

  3. Promover el mensaje abierto y ecuménico de Jesucristo, sin distinción de religiones, ni posturas políticas o sociales, ni de lenguas ni razas, el cual es para las vidas de las personas y las familias de nuestro país.

 

Estamos convencidos de que la base de la vida espiritual del Hombre es La Familia, por ende, debiéramos ubicarla bajo la Dirección de Dios, para alcanzar de este modo la esencia propia de la sociedad, pues es allí donde nacen las grandes opciones a dicha institución, como también donde incuban sus males.

Por tanto, nuestra meta es alcanzarla, no sólo como una forma de resolver algunas de sus dificultades, sino enfocarnos en la base de ella, su núcleo y así servirla desde adentro hacia fuera.

Tenemos como objetivo fundar en las personas, un concepto que esté más allá de lo explícitamente religioso y a la vez, que pueda traslucir una postura espiritual divina, en que la palabra “Esperanza”, adquiera todo su significado y poder.